Activida 4 6/04/2015
objetivo: 2)cuales son los pasos para centrar informato en varias celdas y realizar varios ejemplos
Sociales
1) Para cambiar la apariencia de los datos de nuestra hoja de cálculo añadiendo bordes, seguir los siguientes pasos:





Alinear texto en Excel y en las hojas de cálculo te permite conseguir unaspresentaciones de tus hojas electrónicas mucho más efectivas y más fáciles de interpretar.
Alinear consiste en colocar los datos de una hojaelectrónica bien en una parte u otra: Derecha, izquierda, centrada, pero además es posible rotar los datos, reducirlos al tamaño de la celda y muchas otras posibilidades.
En Excel por defecto
los datos que sean texto los alinea en la celda a la izquierda, losnúmeros a la derecha. A su vez en sentido vertical los datos de todo tipo se sitúan en la parte inferior de la celda.
Todo ello lo puedes especificar desde la ventana Formato de celdas, en la segunda pestaña que muestra: Alineación.
Abre una hoja de Excel y escribe en la celda A1 por ejemplo la palabra About, a continuación situado en la pestaña Inicio, pulsa sobre la flecha negra situada en la zona inferior derecha dentro del grupo Alineación.Se abrirá una ventana llamada Formato de celdas y estarás situado en la pestaña Alineación, como la que ves en la imagen.En ella se establecen todas las opciones que puedes realizar a la hora de alinear los datos en Excel.Está dividida en cuatro partes que son:Alineación del textoControl del textoDe derecha a izquierda OrientaciónAl final a la derecha tienes los botones para Aceptar o Cancelar.Vas a ir practicando las distintas posibilidades